Remedios para las hemorroides

Remedios caseros para el tratamiento de las hemorroides

El agua tibia relaja el músculo del esfínter, que puede ayudar a aliviar el dolor asociado con protuberancias hemorroides.
  • Llene su bañera con tres a cuatro pulgadas de agua tibia.
  • No agregue nada al agua.
  • Siéntese en la bañera durante 15 minutos.
  • Repita esto varias veces al día.
Cuando las hemorroides son dolor, baños de asiento son la manera mejor y más fácil de conseguir un alivio rápido.

Remedio de hierbas para las hemorroides Uso de vaselina o pasta de zinc Óxido

Los estudios han demostrado que la vaselina y / o trabajo de óxido de zinc, así como otras cremas caras. Para reducir el dolor y la hinchazón de las hemorroides uno o ambos pueden ser utilizados.
  • Después de limpiar, aplique una pequeña cantidad de vaselina u óxido de zinc en una bola de algodón y aplicar sobre la zona hinchada.
  • Mantenga el área inflamada seco y limpio. Asegúrese de no utilizar el papel higiénico perfumado, jabón o gel de baño que contienen productos químicos que pueden irritar la piel.

Las hemorroides remedio casero usando las semillas de Psyllium

La causa más común de las hemorroides es una dieta baja en fibra, lo que provoca estreñimiento y da lugar a heces pequeñas y duras que son difíciles de pasar. Psyllium semillas son ricas en fibra y ayuda a hacer las heces más suaves y fáciles de pasar. Las semillas de Psyllium ayuda a prevenir las hemorroides y también hacer deposiciones menos doloroso. Se recomienda hacer parte Psyllium fibra de su dieta. Se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de nutrición más hierbas.
  • Empiece a tomar una cucharadita de semillas de psyllium en un vaso de 8 onzas de agua por la mañana, como parte de su desayuno por una semana.
  • En la segunda semana añadir otro vaso con su almuerzo.
  • Poco a poco durante la tercera semana lo convierten en un hábito de semillas de psyllium beber tres veces al día.
Cuando usted está tomando semillas de psyllium tres veces al día, usted no necesita tomar cualquier suplemento de fibra.Asegúrese de beber mucha agua al tomar psyllium o cualquier otro tipo de suplementos de fibra o fibra por fibra crea heces grandes, suaves mediante la absorción de agua. Se recomienda tomar 1/2 onza de agua por cada libra que pese.

H-Miracle para curar las hemorroides

Este nuevo ebook para curar las hemorroides pretende ofrecer un plan para eliminar las hemorroides en 48 horas. La cura consiste en un número de hierbas chinas que se pueden comprar en casi cualquier tienda de alimentos. Para obtener más información, haga clic aquí .
botonenlace

Remedios naturales para las hemorroides

Aquí hay seis remedios naturales que se utilizan para las hemorroides.

Fibra

Fibras muestra un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas de las hemorroides y sangrado. Se puede ablandar las heces y aumentar su volumen, lo que ayuda a reducir el esfuerzo. Siete ensayos aleatorios con un total de 378 participantes, han encontrado fibra mejora de los síntomas como prurito, malestar y dolor.
Hay un montón de maneras de obtener más fibra.Comience por comer alimentos ricos en fibra, como granos integrales y verduras. Psyllium, un suplemento de fibra en polvo, es otra opción, que es barato y fácilmente disponible. Una cantidad típica de psyllium es una cucharadita de las hojas en agua, seguido por otro vaso de agua. Otra opción es semillas de linaza. Cualquiera que sea la fuente de fibra, es importante beber suficiente agua o el estreñimiento puede empeorar.

Los bioflavonoides

Los bioflavonoides son un tipo de compuesto vegetal que se cree que funciona mediante la estabilización y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo la inflamación. Ellos se han encontrado para reducir el malestar anal, dolor, y secreción anal durante un ataque agudo de hemorroides. Los efectos secundarios de los bioflavonoides parecen ser leves y poco frecuentes, por lo que un tratamiento prometedor para las hemorroides durante el embarazo (el tangeretina flavonoides sin embargo, no debe ser utilizado por las personas que toman tamoxifeno para el cáncer de mama).
Los principales flavonoides se encuentran en frutas cítricas, diosmina, herperidin y oxerutinas, parece ser beneficioso. Daflon, un producto hecho con bioflavonoides cítricos fue encontrado para mejorar los síntomas en las mujeres embarazadas para el día cuatro de tomarlo y para reducir los síntomas de dolor, pesadez, sangrado, picazón y secreción.

Crema

Esta crema se hace de las hojas y la corteza de una planta llamada Hamamelis virginiana . No se puede tomar internamente sino que se aplica por vía tópica a la zona anal en forma de líquido destilado de hamamelis, pomada, o almohadillas medicadas.
El hamamelis se cree que reducen el sangrado de las hemorroides, actuando como un astringente. También puede aliviar el dolor, la picazón y la inflamación asociados con las hemorroides.

Rusco

Escoba del carnicero planta ( Ruscus aculeatus ), que también se conoce como la rodilla el acebo, acebo caja, y la escoba dulce, recibe su nombre debido a que una vez fue utilizado por los carniceros en Europa para limpiar sus bloques de cortar. El rusco tiene una larga historia de uso tradicional para las hemorroides y venas varicosas. A menudo se utiliza cuando hay que subyace a la mala circulación en las venas.
¿Cómo funciona el rusco? Aunque los científicos no han confirmado la eficacia de rusco para hemorroides, extracto de rusco contiene propiedades anti-inflamatorias y la vena contricting-que se cree para mejorar el tono y la integridad de las venas y reducir el tejido inflamado. El compuesto activo se llama ruscogen.
El rusco se recomienda generalmente en forma de cápsulas o té. El té tiene un sabor ligeramente amargo, así que un poco de stevia o miel puede ser utilizada para endulzar. El té se prepara al agregar una cucharadita de la hierba en una taza de agua caliente durante 10 a 15 minutos. Carniceros escoba también ha demostrado ser eficaz cuando se aplica tópicamente como un ungüento o una compresa.
El rusco no debe ser utilizado por personas con presión arterial alta, la hiperplasia prostática benigna (BPH), las mujeres embarazadas o en lactancia, o personas que toman bloqueadores alfa o medicamentos inhibidores MAO a menos que sea recomendado por su médico.

Castaño de Indias

El caballo hierba castaño (Aesculus hippocastanum) , como carniceros escoba, se recomienda a menudo cuando hay una mala circulación en las venas, o insuficiencia venosa crónica. En la medicina popular, se utiliza para aliviar los síntomas tales como hinchazón y la inflamación y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. El compuesto activo se cree que es escina.
Castaño de indias puede ser tomado como un té o en forma de cápsulas. También se puede aplicar externamente como una compresa. Las personas con alergia a la familia de castaño de Indias, trastornos de la coagulación, o en personas que toman anticoagulantes no deben tomar castaño de Indias. Sólo los productos elaborados a partir de las semillas o corteza de las ramas jóvenes se debe utilizar. Otras partes de la planta son venenosas. Aunque es poco frecuente, los efectos secundarios como daño renal, hemorragia grave, hematomas y daños en el hígado.

Otros remedios naturales

Triphala. Un compuesto ayurvédico de tres frutas. Es bien conocida como un tónico intestinal que alivia el estreñimiento suavemente sin ser un estimulante.
La aplicación tópica de manzanilla o la caléndula. Se puede aplicar como una compresa o pomada.

1 comentario:

  1. Muy buen articulo, esta es la segunda pagina que recomienda el castaño de indias , es confiable?

    ResponderEliminar