¿ Qué causa las hemorroides ?
Hay varias teorías acerca de la causa, incluyendo la ingesta insuficiente de fibra, estar mucho tiempo sentado en el inodoro, y crónico esfuerzo para tener una evacuación intestinal (esteñimiento). Ninguna de estas teorías tiene soporte experimental fuerte. El embarazo es una causa evidente de las hemorroides agrandadas aunque, de nuevo, la razón no está clara. Los tumores de la pelvis también causar el agrandamiento de las hemorroides pulsando sobre las venas que drenan hacia arriba desde el canal anal.
Una teoría propone que es fuerza de las heces, especialmente heces duras, pasando por el canal anal que arrastra las almohadillas hemorroidales hacia abajo. Otra teoría sugiere que con la edad o una condición agravante, el tejido de soporte que es responsable de anclar la hemorroide al músculo subyacente del canal anal se deteriora. Con el tiempo, el tejido hemorroidal pierde su amarre y se desliza hacia abajo en el canal anal.
Hay un hecho fisiológico que se sabe acerca de las hemorroides agrandadas que pueden ser relevantes para entender por qué se forman es que la presión es elevada en el esfínter anal, el músculo que rodea el canal anal y las hemorroides de comunicación. El esfínter anal es un músculo que nos permite controlar nuestros movimientos intestinales. No se sabe, sin embargo, si esta presión elevada precede al desarrollo de la hemorroide agrandadas o es el resultado de las hemorroides. Tal vez durante los movimientos intestinales, aumento de la fuerza se requiere para forzar las heces a través del esfínter apretado. El aumento de la fuerza de corte aplicado en el taburete de paso puede arrastrar hacia abajo la hemorroides y ampliarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario