¿ Cómo se tratan las hemorroides ?

Medidas generales Se cree generalmente que el estreñimiento y esfuerzo al defecar promover las hemorroides y que las heces duras pueden traumatizar hemorroides existentes. Se recomienda, por lo tanto, que los individuos con hemorroides suavizar sus heces mediante el aumento de la fibra en sus dietas . La fibra se encuentra en alimentos numerosas incluyendo frutas frescas y secas, verduras, granos y cereales.Generalmente 20-30 gramos por día de fibra se recomienda que la dieta estadounidense promedio tiene menos de 15 gramos de fibra. Fibra suplementario (psyllium, metilcelulosa, o policarbofilo de calcio) también se puede utilizar para aumentar la ingesta de fibra. Los ablandadores de heces y beber cada vez mayor de líquidos también puede ser recomendada. Sin embargo, no hay un fuerte apoyo, científico de los beneficios de la fibra, líquidos o laxantes. La diarrea se cree que agravar los síntomas de las hemorroides y se recomienda que la diarrea puede controlar con fibra y fármacos anti-motilidad. Medicamentos para las hemorroides Muchos medicamentos se venden para el tratamiento de las hemorroides. Estos a menudo contienen los mismos medicamentos que se utilizan para tratar los síntomas anales tales como prurito o molestia. Existen pocos estudios que muestran que hacen algo para las hemorroides. Probablemente sólo reducen los síntomas de las hemorroides. Es posible, sin embargo, que su eficacia se refiere al tratamiento de la patología anal distintas de las hemorroides, por ejemplo, idiopática prurito anal , que a menudo acompañan las hemorroides. Los productos utilizados para el tratamiento de las hemorroides están disponibles en forma de pomadas, cremas, geles, supositorios, espumas y esponjas. Los ungüentos, cremas y geles – cuando se usa alrededor del ano – debe ser aplicado como un recubrimiento delgado. Cuando se aplica al canal anal, estos productos deben introducirse con un dedo o un “tubo de pila”. Tubos de pila son más eficientes cuando tienen agujeros en los lados así como en el final. Tubos de pila debe ser lubricado con pomada antes de la inserción. Supositorios o espumas no tienen ventajas sobre los ungüentos, cremas y geles. La mayoría de los productos contienen más de un tipo de ingrediente activo. Casi todos contienen un protector además de otro ingrediente. Sólo ejemplos de los productos de marca que contienen un ingrediente además del protector se discuten a continuación. Anestésicos locales: anestésicos locales alivian temporalmente el dolor, ardor y picazón en las terminaciones de adormecer el nervio. El uso de estos productos debe limitarse a la zona perianal e inferior del canal anal. Los anestésicos locales pueden causar reacciones alérgicas con ardor y comezón, por lo tanto, si ardor y picazón aumentan con la aplicación de anestésicos, se debe interrumpir.

Los anestésicos locales son:

 Benzocaína 5% a 20% (Americaine hemorroidal, Fuerza máxima Lanacane, Medicone)
 Alcohol bencílico 5% a 20%
 Dibucaína 0,25% a 1,0% (Nupercainal)
 Diclonina 0,5% a 1,0%
 Lidocaína 2% a 5%
 Pramoxina 1,0% (Fleet-Pain Relief, Procto espuma no esteroides, Clorhidrato Tronothane)
 La tetracaína 0,5% a 5,0%

Los vasoconstrictores.
           Los vasoconstrictores son sustancias químicas que se asemejan a la adrenalina, una sustancia química de origen natural.Aplicada al ano, vasoconstrictores que los vasos sanguíneos se hacen más pequeños, que pueden reducir la hinchazón. También pueden reducir el dolor y el picor debido a su leve efecto anestésico. Los vasoconstrictores aplica a la zona perianal – a diferencia de los vasoconstrictores que se toman por vía oral o por inyección – tienen una baja probabilidad de causar efectos secundarios graves, como hipertensión arterial , nerviosismo,temblores , insomnio , y el agravamiento de la diabetes o el hipertiroidismo.

Los vasoconstrictores son.
 Efedrina sulfato de 0,1% a 1,25%
 Epinefrina 0,005% a 0,01%
 Fenilefrina 0,25% (supositorios Medicone, Preparación H, Rectacaine)

 Protectores: Protectores prevenir la irritación de la zona perianal mediante la formación de una barrera física en la piel que impide el contacto de la piel irritada con líquido agravante o heces del recto. Esta barrera reduce la irritación, picazón, dolor y ardor. Hay muchos productos que son ellos mismos protectores o que contienen un protector, además de otros medicamentos.
 Protectores incluyen:
 Gel de hidróxido de aluminio Manteca de cacao Glicerina Caolín Lanolina Aceite mineral (Balneol)
 Vaselina blanca Almidón El óxido de zinc o calamina (que contiene óxido de zinc) en concentraciones de hasta el 25%
 Aceite de hígado de bacalao o aceite de hígado de tiburón, si la cantidad de vitamina A es 10.000 unidades USP / día.

 Astringentes: Astringentes causa la coagulación (formación de grumos) de proteínas en las células de la piel perianal o el revestimiento del canal anal. Esta acción fomenta la sequedad de la piel, que a su vez ayuda a aliviar el ardor, la picazón y el dolor.
 Astringentes incluyen:
 Calamina 5% a 25%
 Óxido de cinc 5% a 25% (Calmol 4, Nupercainal, Tronolane)
 Hamamelis 10% a 50% (Flota medicinales, Tucks, la Bruja Hazel almohadillas hemorroidales)

 Antisépticos: Antisépticos inhibir el crecimiento de bacterias y otros organismos. Sin embargo, no está claro si los antisépticos son más efectivo que el agua y jabón.
 Ejemplos de antisépticos incluyen:
 El ácido bórico
 Hydrastis
 Fenol
 Cloruro de benzalconio
 Cloruro de cetilpiridinio
 Cloruro de bencetonio

 Resorcinol Queratolíticos: Queratolíticos son sustancias químicas que provocan las capas externas de tejidos de la piel o de otro tipo a desintegrarse. La justificación para su uso es que permite la desintegración medicamentos que se aplican a la zona perianal y el ano para penetrar en los tejidos más profundos.
Los dos queratolíticos aprobados utilizados son:
 Chlorhydroxy alantoinato de aluminio (alcloxa) 0,2% a 2,0%
 Resorcinol 1% a 3%

 Analgésicos: productos analgésicos, como los productos anestésicos, aliviar el dolor, la picazón y el ardor por los receptores de depresión en los nervios del dolor.
Ejemplos de analgésicos incluyen:
 Mentol 0,1% a 1,0% (mayor que 1,0% no se recomienda)
 Alcanfor 0,1% a 3% (mayor que 3% no se recomienda)
 Juniper alquitrán de 1% a 5%

 Corticosteroides: Los corticosteroides reducen la inflamación y aliviar el picor, pero su uso crónico puede causar daños permanentes en la piel. No deben ser utilizados por más de períodos cortos de unos pocos días a dos semanas. Sólo los productos con débiles corticosteroides efectos están disponibles over-the-counter. Los productos más fuertes de corticosteroides que están disponibles con receta médica no debe ser utilizado para el tratamiento de las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario