El sexo anal y las hemorroides

¿El sexo anal puede causar hemorroides? La respuesta simple es !no¡ Las hemorroides no son causados por el sexo anal. !Sin embargo, “Mi Amigo” tuvo sexo anal y ahora tiene hemorroides¡ Usted puede leer muchos artículos en Internet diciendo cosas como “el sexo anal me creo hemorroides”, “Mi marido y yo hacemos sexo anal. Ahora tengo hemorroides”, “¿Voy a tener hemorroides si tengo sexo anal?”. La verdad es que el sexo anal no causa las hemorroides. Pero si usted ya tiene hemorroides entonces el sexo anal puede irritar y empeorarlas. ¿Qué son las hemorroides y el sexo anal conectado? Muchas personas tienen hemorroides internas y ni siquiera saben que lo tienen. Estos se llaman hemorroides grado 1. Esto significa que ellos son internos, muy leve, generalmente no sangran y por lo general no tienen dolor. Durante el sexo anal, el pene o un juguete anal puede frotar, estrujar, golpear estas hemorroides internas. Esto puede irritar, causar sangrado y dolor. Las hemorroides son venas que simplemente han hinchado debido a la presión de la sangre extra. El sexo anal puede elevar la presión arterial, especialmente si usted está nervioso o tenso. El sexo anal puede causar que su ano se dilate y afloje los músculos anales. Esta dilatación y la debilidad desaparece rápidamente, por lo general dentro de las 24 hrs. Pero puede hacer que sea más fácil para las hemorroides internas para que puedan ser empujadas hacia fuera. Esta es una de las razones principales por las que algunas personas tienen hemorroides después del sexo anal. El sexo anal produce las hemorroides, sólo hace que sea más fácil hacerse notar. Sexo anal, hemorroides y fisuras anales. Sexo anal o no usar suficiente lubricante puede irritar las hemorroides que ya están allí. También puede causar fisuras anales. Una fisura anal es un pequeño desgarro o ruptura en el tejido fino húmedo que recubre la parte inferior del recto. Las fisuras anales pueden causar deposiciones dolorosas y sangrado. Muchas personas confunden las fisuras anales con las hemorroides. Esto aumenta el mito de que el sexo anal causa las hemorroides Los tratamientos para la fisuras anales. Muchos tratamientos para las hemorroides también pueden ser utilizados para las fisuras anales. Esto es especialmente cierto de los tratamientos naturales. El sangrado de una fisura puede ser tratado de la misma manera como sangrado de las hemorroides. Aloe vera es muy bueno para detener el sangrado y cicatrización. Los baños de asiento (no caliente), el baño puede ayudar a reducir el dolor. Hielo envuelto en un paño suave, limpio, paño húmedo, puede aliviar el dolor también. Pero esos metodos son para aliviar temporalmente el dolor. Por eso lo mejora es prevenir y curar las hemorroides cuando se padecen. El metodo “H Miracle” es un metodo totalmente natural para tratar las hemorroides.


4 comentarios:

  1. Woooow me sacaste de la duda!

    ResponderEliminar
  2. "¿El sexo anal puede causar hemorroides? La respuesta simple es !no¡ "

    Me hubiera gustado una explicación detallada de ese simple "no".Pero bueno,he leído algunos artículos basados en literatura medica de que el sexo anal sí que podría causar hemorroides.Obviamente el sexo anal causa una presión continua en una zona que no puede,ni está preparada anatómicamente como la vagina,para recibir tal presión de empuje. Desgraciadamente parece que sea un tabú a día de hoy decir que sí que existen peligros en el sexo anal.Espero que ojalá así sea,y no lleve a entrañar peligros, y el día de mañana no tengamos personas afectadas por que en su día nadie aviso de sus riesgos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la tardanza a responder pero he estado con ciertos problemas y he estado alejada del ordenador una temporada. Como digo en el articulo, el sexo anal no causa las hemorroides, lo que sucede es que si ya tienes hemorroides y realizas sexo anal se van a empeorar. Por eso lo mejor para no tener problemas si mantienes relaciones anales si se tienen hemorroides es eliminarlas.

      Eliminar
  3. Saludos, exelente tema! Les comento de experiencia personal que, desde 2011estoy con mi novia, y le hago mucho sexo anal, y le encanta!

    ResponderEliminar